Marca:
Categoría:

Quienes Somos

Corría el año 1998 cuando Silkey, empresa argentina líder en cosmética capilar, llega a la provincia de San Luis, de la mano de Esellam S.A., con el propósito de embellecer aun más a las mujeres puntanas y rodearlas del glamour, elegancia y sofisticación que solo esta línea puede ofrecer.
Fue  pasando el tiempo y  nos surgió la iniciativa de concentrar todas las experiencias, necesidades y conocimientos que fuimos adquiriendo. Y decidimos plasmarlo a través de, Diseño, arte  y belleza.

Dab…, nace en  la ciudad de San Luis el 28 de junio del año 2004
Con el claro objetivo de brindar a los profesionales de la belleza y al consumidor común un lugar donde puedan encontrar toda la variedad en artículos para el cuidado personal y estético.
Un lugar..., donde pueden soñar y descubrir una amplia gama en amoblamientos instalaciones, accesorios, herramientas,
Regalos  y novedades.

Dab…
Con la distinción de brindar atención de la mano de
Asesores especializadosy capacitados directamente por técnicos de las firmas que representamos.

PRODUCTOS:

Fieles a nuestra identidad ofrecemos la más amplia variedad en diseño de muebles para  instalaciones  relacionados con la belleza y la estética en general:
Manicuras, podólogos, peluqueros, depiladoras, cosmetólogas, etc. .., ya disfrutan de la realización de sus sueños y las oportunidades que  Dab les ofrece.
Representamos a:
 SILKEY, OSTER; GA.MA; 3 CLAVELES, THUYA, FLEJIE, TEKNIKPRO, TEKNIK STYLE, CREMBEL, HEBURN, DEPIMIEL, IDI, RAFFINE, MOSER, ARCAMETAL,          ANGELIS, PARLUX, TAN OBSESSION, WAHL, BELLA DERSINA, entre otras,
Brindamos garantía y servicio post venta.

Copyright © 2011 - Dab - Diseño, Arte, Belleza.